facebook pixel

Envíos

Los paquetes generalmente se envían dentro de los siguientes 5 días hábiles posteriores a la recepción del pago y se envían a través de transportadoras comerciales con seguimiento y entrega sin firma. Si prefiere la entrega con firma requerida, se aplicará un costo adicional, así que comuníquese con nosotros para elegir este método. Cualquiera que sea la elección de envío que elija, le proporcionamos un enlace para rastrear su paquete en línea.

El costo de envío ya incluye los costos de manipulación y embalaje. Las tarifas de transporte varían según el peso total del envío y la zona. Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos realizados por separado, y se aplicarán tarifas de envío a cada uno de ellos. 

Tenga en cuenta que los productos que se publican en la plataforma pueden llegar a ser de diferentes proveedores y si ese fuese el caso, cada artículo que seleccione de diferentes marcas le generará un costo de envío adicional. Asegúrese de identificar cada marca en Detalles de Producto o asegúrese de que el producto sí cuente con envío incluido.

En el caso de pagos contra-entrega, al momento de la entrega del pedido la transportadora encargada le pedirá realizar el pago en efectivo del envío y de los artículos para completar la entrega. 

Si el producto tiene aplicado algún descuento, dicho descuento se verá reflejado antes de seleccionar el pago contra-entrega tenga en cuenta esto para el calculo del excedente a pagar al momento de la entrega.

Una vez el articulo haya sido enviado bajo modalidad contra-entrega o pago inmediato no se podrá solicitar la cancelación del pedido, el cliente podrá devolver el pedido pero los costos de envío y devolución no serán reembolsables y tendrán que ser asumidos por el cliente, recibiendo como reembolso la deducción de dichos costos en los que haya incurrido una vez se reciba el envío de regreso a las instalaciones desde donde fue despachado.