facebook pixel

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Por  favor  lea estos términos y condiciones cuidadosamente antes de usar nuestro sitio web.

Estos Términos y Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios en relación con el uso del servicio. El acceso y uso de dicho servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento por parte de todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o lo utilizan.

Tenga en cuenta que el acceso y uso del servicio también está condicionado a la aceptación y cumplimiento de la Política de Privacidad de la Compañía. Nuestra Política de privacidad describe nuestras políticas y procedimientos sobre la recopilación, el uso y la no divulgación de su información personal cuando utiliza la Aplicación o el Sitio web y le informa sobre sus derechos de privacidad. Lea atentamente Nuestra Política de Privacidad antes de utilizar Nuestro Servicio.

Al aceptar usted declara ser mayor de edad o nos da su consentimiento para que personas menores de edad a su cargo  puedan usar la plataforma.

CONDICIONES GENERALES

No puede usar nuestros productos o servicios para fines no autorizados o para infringir de algún modo la legislación vigente.

Nos reservamos el derecho, a nuestra única discreción, de rechazar o restringir acceso al servicio en el eventual caso en que se viole cualquiera de nuestras políticas o condiciones expresas.

MODIFICACIONES DE PRECIOS DE PRODUCTOS O SERVICIOS

Los  precios directos en los productos o servicios pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Los precios de envío de los productos, asimismo, como los de las devoluciones una vez sean aprobadas están sujetos a modificaciones o variaciones de acuerdo a las politicas de envíos y devoluciones.

RESPONSABILIDADES

El Servicio se le proporciona "TAL CUALCOMO ESTÁ DISPONIBLE" y con todos los fallos y defectos que pudiesen presentarse, no garantizamos que el uso de nuestro servicio sea ininterrumpido, seguro o sin errores. 

Sin limitar lo anterior ni la compañía ni ninguno de los proveedores hacen ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita en cuanto al funcionamiento o la disponibilidad del servicio, o la información, el contenido y los materiales o productos incluidos en el mismo, en cuanto a la exactitud, fiabilidad o actualidad de cualquier información o contenido proporcionado a través del servicio o que el servicio, sus servidores, el contenido o los mensajes de correo electrónico enviados desde o en nombre de la Empresa están libres de virus, scripts, caballos de Troya, gusanos, software malicioso, bombas de tiempo u otros componentes dañinos.

Podemos deshabilitar nuestro servicio por periodos de tiempo indefinidos para temas asociados a mantenimiento de nuestra plataforma o suspender definitivamente nuestro servicio en cualquier momento sin previo aviso.

Hemos utilizado todos los recursos disponibles y nuestro mejor esfuerzo para que la apariencia y color de nuestras imágenes sea de la mejor calidad posible. La calidad y color de nuestras imágenes puede variar dependiendo de la configuración y tipo de dispositivos que estés usando para acceder a nuestro sitio.

Cambios en estos Términos y Condiciones

Nos reservamos el derecho, a nuestra única discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es importante, haremos esfuerzos razonables para considerar realizar actualizaciones.

Al continuar accediendo o utilizando Nuestro Servicio después de que esas revisiones entren en vigor, Usted acepta quedar obligado por los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, en su totalidad o en parte, por favor absténgase de utilizar el sitio web y el Servicio.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y Condiciones, puede contactarnos visitando nuestra pagina web o escribiéndonos a nuestro correo electrónico:

 

https://www.suachia.com/contactenos

comercial@suachia.com